Blog sobre la playa grande de Miño y sus alrededores

Mejor playa de España para los lectores de 20 minutosUn paseo entre dos puentes

martes, 13 de mayo de 2014

¿Arena de cantera?


Según nos comentan en los próximos días se va a empezar con el relleno de la playa con arena de cantera. Nos comentan que la arena se irá almacenando en la zona cercana a dónde se encontraban los chiringuitos, y desde ahí transportada a la playa. También nos comentan que se va a traer una cantidad ingente de camiones con arena.

Si las noticias que tenemos son ciertas, veremos en los próximos días como empieza el relleno de la playa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la procedencia de la arena ya lo comente en el Grupo de Miño – CORUÑA... Esta arena vendrá del muelle exterior de A Coruña ( Sabon ) el transporte será nocturno...
    Yo al igual que en el comentario anterior también cuestiono la calidad de esta arena y además creo que mientras no se lleve a cavo la construcción de unos arrecifes submarinos artificiales a 300 metros de la playa que provoquen la rompimiento de las olas, todo esto será un trabajo y un gasto inútil.. El invierno próximo estaremos en la misma situación que lo estamos ahora..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ NO ESTAS SOLO!!!! SOMOS MAS DE LOS QUE POSIBLEMENTE PIENSAS "PLAYA MIÑO" , sin ser de la zona, pero viviendo en ella desde hace muchos años, somos capaces de ver y analizar las aberraciones.
    ¿culpables por no poder pararlo? si y no ¿que hacer? denunciar y denunciar en nuestros blogs ......por lo menos esperemos que alguien sepa en el futuro como era esto y el contesto en que se desarrolla .

    ResponderEliminar

Situación de nuestras playas